ARQUITECTURA

Disponemos de Arquitectos y Arquitectos Técnicos para la realización de viviendas de todo tipo, y edificaciones para otros usos, de obra nueva, como reformas y rehabilitaciones en inmuebles existentes.
Diseños 2D y 3D, anteproyectos, proyectos básicos, proyectos de ejecución, dirección de obra, tramitación de licencias, etc. “Llave en mano”.
Tramitación de Cédulas de Habitabilidad, Certificados Energéticos, etc.

DISEÑO de INTERIORES

Disponemos de Diseñadores de interiores para crear ambientes acogedores y con estilo de acuerdo a las necesidades de los inquilinos, creando ambientes adecuados tanto en espacios habitacionales como comerciales.

 

INGENIERÍA

Disponemos de Ingenieros multidisciplinares para la realización de proyectos técnicos, proyectos de legalización, licencias de actividad, etc.

REFORMAS

Disponemos profesionales multidisciplinares para la realización de todo tipo de reformas en inmuebles tanto parciales como integrales.

MANTENIMIENTO

Disponemos profesionales multidisciplinares para el mantenimiento de chalets, comunidades de propietarios y todo tipo de inmuebles.

LIMPIEZA

Disponemos de equipos de limpieza para realizar limpiezas en inmuebles a medida de sus necesidades. Limpiezas puntuales y regulares.

 

GESTIÓN HIPOTECARIA

Buscamos la hipoteca que le ofrezca las mejores condiciones y garantías a la hora de comprar su vivienda.

 

ADMINISTRACIÓN de FINCAS

Disponemos de profesionales administradores de fincas para llevar la gestión económica, financiera, legal y de mantenimiento de fincas rústicas y urbanas.

Otros Servicios inmobiliarios que ofrecemos

WhatsApp chat